Sam Smith parte con ventaja, para una tercera semana, en el #1 en UK

Sam Smith al comando de momento en el primer flash para la lista de singles en en el Reino Unido. De momento Too good at goodbyes lleva casi la misma ventaja que la semana pasada sobre Dua Lipa con New rules. Ahora mismo 15.900 unidades equivalentes por los 13.400 de la cantante. Tiene pinta de que Sam Smith estará una tercera semana en la cima.

De todas maneras hay un nuevo actor, Post Malone de momento está en el #3 con Rockstar junto a 21 Savage, ahora mismo con 12.500 unidades, y es #1 destacado en Spotify, no así en iTunes donde gana Smith. El segundo flash nos dirá si la ganancia en streaming es suficiente para poder llegar al #1.

En el #4 Pink con What about us seguiría dentro del top 5 con 11.800 unidades, con CNCO y Little Mix, que volverían a subir con Reggaetón lento (remix), atención porque con 11.700 podrían conseguir su mejor posición en la lista.

Camila Cabello con Havana sería #6 de momento, mientras deshoja la margarita de cuándo sale su álbum. Taylor Swift con Look what you made me do sería #7 y bajando con rapidez, con Avicii y Rita Ora subiendo al #8 con Lonely together.

El top 10 lo cerraría Zayn con Sia y Dusk till dawn y en el #10 James Hype con Kelli-Leigh y More than friends. En un par de días nuevo flash.