Sam Smith repetiría en el #1 en UK, pero Dua Lipa está cerca y podría recuperar la cima

Sam Smith está de momento en lo más alto de las listas británicas en los primeros datos del midweek británico, con Too good at goodbyes, su cifra es de 17.010 unidades equivalentes, sin embargo en el #2 aparece de nuevo Dua Lipa con New rules con 15.158 unidades, y podría a lo largo de la semana darse el vuelco, si Dua Lipa sigue manteniendo la cima de las listas de streaming.

Pink sería #3 con What about us con 12.725 unidades y en el #4 Taylor Swift con Look what you made me do con 11.541 unidades. CNCO con Little Mix y Reggaetón lento (remix) estaría en el #5 con 9.319 unidades. Sin embargo el estreno del vídeo, puede hacer que mejore incluso puestos. El resto del top 10 sería Justin Bieber con BloodPop y Friends, sería #6, en el #7 subiría Camila Cabello con Young Thug con Havana.

Avicii con Rita Ora entraría en el top 10, #8 con Lonely together, #9 estaría James Hype con Kelli-Leigh con More than friends. Zayn con Sia sería #10 con Dusk till down. Aunque ahora está fuera del top 10, Post Malone con 21 Savage ahora mismo son #15 con Rockstar, pero la sensación es que podrían terminar dentro del top 10.