The National en la senda de su primer #1 en álbumes, en UK, con ‘Sleep Well Beast’

The National están en camino de su primer #1 en el Reino Unido, en álbumes, tras el primer flash de cómo va la lista de álbumes. Sleep well beast con 14.672 unidades equivalentes, lleva bastante ventaja con Nothing But Thieves con Broken machine y 8.514 unidades, que sería #2. La diferencia es lo suficiente con el resto que serán #1 y #2.

Neil Young de momento está en el #3 con Hitchhiker y 4.951 unidades, pero seguramente será superado el viernes por Rag’N’Bone Man con Human que tiene 4.570 y que ha subido gracias a su aparición televisiva y en el #5 el eterno Ed Sheeran con Divide, que con 4.533 tiene pinta que terminará #3.

Sparks debutaría de momento en el #6 con Hippopotamus, con The Script bajando más de los esperado, Freedom child bajaría al #7. The Watwrboys entrarían en el #8 con Out of all this blues, y podría ser su primer top 10 en UK, en casi 25 años.

Tori Amos ahora mismo también es top 10 con Native invader y el #10 sería Queens of the Stone Age, con Villains, el viernes datos definitivos, pero antes daremos algún flash más.