Wolf Alice se marchan a los años 50, en su nuevo vídeo, ‘Beautifully Unconventional’

Wolf Alice han estrenado el vídeo de Beautifully unconventional, inspirado en los años 50 y en la que Ellie Rowsell aparece en una especia de set de televisión vestida, con el peinado incluido, como una especia de Marilyn Monroe. El resto de la banda luce traje con corbata. Claramente un homenaje a esa década.

La banda londinense, ha anunciado hoy mismo dos conciertos en España, para presentar su último trabajo Visions of life, que se publicará en el próximo 29 de septiembre. Los conciertos serán el 4 de enero de 2018 en la sala La Riviera en Madrid, y el 5 de enero de 2018 en la Sala Apolo de Barcelona.

La gira comenzará precisamente en España, para seguir por Francia, Alemania, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Polonia, Dinamarca, Suecia y finalizará el 21 de enero en Noruega.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 13 de septiembre a las 10 de la mañana en Live Nation y Ticketmaster. Su nuevo trabajo ya ha sido adelantado con Yuk Foo, Don’t delete the kisses y Beautifully unconventional. Su primer trabajo My love is cool, se publicó el 22 de junio de 2015, llegando al #2 en UK y al #90 en los Estados Unidos.

Aquí está el nuevo vídeo