Sam Smith tiene el camino libre, para su sexto #1 en UK, con ‘Too Good At Goodbyes’

El nuevo single de Sam Smith, adelanto de su nuevo disco, Too good at goodbyes, está en el primer flash de la semana, en el primer midweek, en la carrera por el #1 de la lista de singles en el Reino Unido, con 27.900 unidades equivalentes. Parece claro que será su sexto #1 en singles en las listas británicas.

En el #2 ahora mismo está Dua Lipa con New rules, que por tercera semana estaría en esa segunda plaza, después de haber estado dos semanas en la cima, con 14.487 unidades, la canción de momento se mantiene como #1 en el streaming. Pink con What about us sería de nuevo #3 con 13.634 unidades. Taylor Swift bajaría hasta el #4 con Look what you made me do con 13.501 unidades, después de 2 semanas en el #1.

Zayn con Sia, entrarían en el #5 con 11.302 unidades, no sería mal puesto viendo la cantidad de novedades. Justin Bieber con BloodPop y la canción Friends, serían #6, mientras que en el #7 se mantendría Taylor Swift por segunda semana, con …Ready for it? CNCO con Little Mix con Reggaetón lento remix, serían #8 bajando.

James Hype con Kelli-Leigh y More than friends mantendrían puesto dentro del top 10, en el #9. Cerraría el top 10 Mi gente, de J Balvin y Willy William. Podría haber alguna sorpresa más en los próximos días, pero parece ser que Sam Smith lo tiene bastante claro para ser #1.