Camila Cabello mantiene el pulso con Post Malone, por el #1 en singles en UK

Camila Cabello mantiene la desventaja a falta de un día, el jueves, en el que se cierran las ventas y el streaming, en una nueva edición de las listas británicas. La última información de Music Week nos dice que la cantante mantiene la distancia con Post Malone, que de momento volvería a ser #1 en la lista con Rockstar. Havana ahora mismo lleva 26.200 unidades equivalentes, por las 29.800 de Rockstar, pero es casi la misma diferencia que había el lunes, ha crecido muy poco.

La cantante tiene a su favor ahora el estreno del vídeo que ya lleva más de 15 millones de visualizaciones, que aunque no cuentan en la suma final, si le va a dar un impuslo como ya se ha visto, y es que la cantante ha recortado en streaming la ventaja y sigue siendo el single digital más vendido. El resto de la lista se mantendría casi igual que en las previsiones del lunes, Marshmello seguiría en el #3 con Khalid con Silence con 18.200 unidades.

En el #4 seguiría Avicii con Rita Ora y Lonely together con 17.300 unidades, mientras que Sam Smith volvería a estar en el #5 con Too good at goodbyes con 17.200 unidades.

Del resto del top 10 Zayn con Sia y Dusk till dawn sería #6, Ed Sheeran perdería una plaza con respecto al lunes, con Perfect en el #7, aunque podría recuperarla, CNCO con Little Mix estaría en el #8 con Reggaetón lento (remix). En el #9 Mabel con Kojo Funds y Finders keepers. En el #10 cerrarían la zona noble con Stefflon Don con French Montana Hurtin’ me.