Post Malone volverá a ser #1 en el Reino Unido con ‘Rockstar’ y de nuevo Camila Cabello #2

Una semana más Post Malone con 21 Savage van a repetir en el #1 de la lista británica de singles, Rockstar lleva de momento en el midweek 16.300 unidades equivalentes, por las 13.900 de Camila Cabello con Havana. La cantante tiene una posibilidad de poder alcanzar el #1 y es el impacto que pueda tener la publicación de su nuevo vídeo hoy 24 de octubre, pero no está excesivamente claro.

En el #3 estarían Marshmello con Khalid con Silence y 9.900 unidades. Avicii con Rita Ora serían #4 con Lonely together, su puesto máximo y caería al #5 Sam Smith con Too good at goodbyes.

Ed Sheeran con Perfect regresaría al top 10, al #6, en su momento con la salida del disco fue #4, pero ahora como single oficial la canción va camino de mucho más. Zayn con Sia bajaría al #7 con Dusk till dawn, con CNCO con Little Mix en el #8 con Reggaetón lento (remix). En el #9 mantendría el puesto dentro del top 10 Mabel con Kojo Funds, con Finders keepers y en el #10 podría ser top 10 Taylor Swift con Gorgeous. Antes del viernes daremos un nuevo avance, pero parece claro que Post Malone van a mantener el #1.