Camila Cabello repetirá por segunda semana en el #1 en UK, con ‘Havana’

Camila Cabello volverá a ser #1 en el Reino Unido, los primeros datos del midweek de las listas británicas dan a Havana 20.900 unidades equivalentes, superior a las 14.100 unidades de Post Malone con Rockstar. En el #3 y gracias a la publicación de su álbum, Sam Smith volvería a subir con 13.100 unidades, habrá que ver si finalmente mantiene el puesto.

En el #4 parece que esta vez Rita Ora asegura su tercer top 10 del año con Anywhere, con 12.400 unidades. Marshmello con Khalid bajarían al #5 con 12.300 unidades. De momento Perfect de Ed Sheeran repetiría posición, con CNCO con Little Mix y Reggaetón lento remix volviendo a subir al #7. Zayn con Sia y Dusk till dawn serían #8, con Avicii y Rita Ora cayendo al #9 con Lonely together.

El top 10 lo cerraría Charlie Puth con How long en el #10. Taylor Swift sería la entrada más alta de momento con Call it what you want al #16, el cuarto adelanto de Reputation, que se publica esta semana. El viernes los datos definitivos, aunque habrá otro adelanto el jueves.