Camila Cabello estrena su particular telenovela, en el vídeo de ‘Havana’

Camila Cabello ha estrenado su pequeño corto de más de 6 minutos para su canción Havana. El corto en el que participan Young Thug, Noah Centineo, Lele Pons como su hermana y Lejuan James como la abuelita y dirige Dave Meyers, cuenta una historia tan vieja como actual. En el vídeo Camila es una chica que ve telenovelas soñando con que un día esas cosas le pasen a ella, tras discutir con su abuela y su hermana, parte en español con subtítulos en inglés por cierto, se marcha al cine, donde ve la película Havana.

En la película la Camila de gafas recrimina a la Camila cantante que termine sola en la película. Wait a minute. That’s it? That’s the ending? You end up alone, dice Camila de gafas, a lo que la otra responde Hey sweetie. If you don’t like my story, go write your own, y eso es lo que hace la Camila de gafas, reescribir su propia historia, al ponerse a bailar y provocar la caída de un ciclista, que es el que aparece en la película Havana, con la otra Camila Cabello.

Por eso Camila dedica el vídeo a todos los soñadores.

La canción ha terminado por encumbrar a la cantante, que ha conseguido el éxito más importante de su de momento, corta carrera en solitario. Havana apoyada por una cuidada estrategia en Spotify, que ha convertido a la canción en la segunda más escuchada en Spotify a nivel mundial con 3.61 millones de streams al día, tras Rockstar, y se ha encaramado ya al #2 de las listas británicas y es top 20 en el mercado americano.

Aquí está el vídeo