J Balvin y Willy William repiten por décima semana en el #1 en España, con Beyoncé en el crédito

J Balvin y Willy William repiten por décima semana no consecutiva en el #1 de la lista de singles en España, que elabora todas las semanas Promusicae. La canción ha obtenido el añadido de Beyoncé, en contra de todas las reglas hasta ahora de Promusicae, que especifican que en el remix de una canción, se suman los puntos, pero no se pone el ft. ejemplo más claro Justin Bieber, que nunca apareció en los créditos de Despacito en la lista española, aunque en ese caso los tres artistas eran de la misma discográfica. Por cierto la canción es el single digital más vendido también, por primera vez en meses coincide el #1 con el single más vendido.

Como decimos Mi gente repite pues por décima semana no consecutiva gracias a la suma de las dos versiones. En el #2 repite Nacho con Báilame que llegó a ser #1 durante dos semanas. Becky G con Mayores y Bad Bunny también repite en el #3, en su momento fue #1 durante una semana. Ozuna sube dos puestos al #4 con Se preparó, desde el #6 mientras que Danny Ocean con Me rehúso baja al #5.

También baja Manuel Turizo al #6 con Una lady como tú, mientras que Demarco Flamenco con La isla del amor y la colaboración de Maki, están en el #7. Natti Natasha con Ozuna y Criminal suben hasta el #8, la canción es la #1 en streaming en solitario, Mi gente tiene más streaming pero por dos canciones. Maluma con Felices los 4 baja al #9 y en el #10 están Joey Montana y Sebastián Yatra con Suena el dembow.