Sam Smith estrenará el documental ‘On the Record: The Thrill Of It All’ el 3 de noviembre en Apple Music

Sam Smith estrenará el documental On the Record: The Thrill Of It All el 3 de noviembre en Apple Music, la misma fecha en el que se lanzará su segundo álbum The Thrill Of It All.

En el documental, Sam Smith se sincera en entrevistas que exploran su vertiente más íntima y comparte escenas personales tras las cámaras. Reflexiona sobre su primer álbum In The Lonely Hour, describiendo el antes y el después y la repercusión que tuvo en su vida personal y profesional. El documental incluye también actuaciones singulares del artista inglés y comentarios de Timbaland, Jimmy Napes y del productor Poo Bear.

On the Record: Sam Smith – The Thrill Of It All estará disponible desde el viernes 3 de noviembre en exclusiva en Apple Music. Para celebrarlo, Apple Music y Sam organizarán un evento conjunto que tendrá lugar el mismo 3 de noviembre. En él, Sam interpretará por vez primera algunos temas de su álbum, como Burning o Him, en una ubicación aún secreta. Los fans de España tendrán acceso exclusivo al evento por streaming, en Apple Music.

Tráiler del documental On the Record: Sam Smith — The Thrill Of It All

Sam Smith en Apple Music