Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween consigue el #1 en el box office americano

Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween ha conseguido el #1 en el box office americano el fin de semana, la película de mayor recaudación. La película era la favorita para ser la más taquillera, y es la séptima película de Madea en superar los 20 millones en el primer fin de semana, 21.22 millones de dólares. El resto de novedades no cubrió las espectativas, comenzando por la superproducción Geostorm, que debutó en el #2 con 13.70 millones de dólares. En los Estados Unidos se ha calificado de auténtico desastre la recaudación, que tiene un presupuesto de 120 millones de dólares. Una vez más la recaudación internacional será la que probablemente salve a la película del desastre completo.

Happy death baja al #3 con 9.36 millones, mientras que Blade runner 2049 baja dos al #4 con 7.35 millones. La película está casi en los 200 millones de dólares en todo el mundo. Only the brave debuta en el #5 con 6 millones. The foreigner esta en el #6 con 5.78 millones, con It en el #7 con 3.45 millones.

The snowman entra en el #8 también por debajo de las expectativas, con 3.37 millones. El top 10 lo cierran en el #9 American made con 3.13 millones y en el #10 Kingsman: The golden circle con 3 millones.

La semana que viene se estrenarán la octava película de Saw, Jigsaw, la nueva de George Clooney, Suburbicon y Thank You for Your Service.