George Michael será #1 en el Reino Unido con ‘Listen Without Prejudice Vol.1/MTV Unplugged’

George Michael será de nuevo #1 en el Reino Unido con Listen without prejudice vol 1 y con total seguridad uno de los discos de las navidades. La reedición del disco de 1990 es ahora mismo #1 en el midweek con notable ventaja sobre Niall Horan y Flicker, que desgraciadamente se ha encontrado con un formidable competidor.

Michael que además cuenta con el documental Freedom estrenado hace solo unos días lleva 38.200 unidades equivalentes, lo que le dará con total seguridad más de 50.000 al finalizar la semana. Niall Horan con Flicker está con 15.300 unidades, la cantidad es muy inferior a la que consiguió Harry Styles para ser #1, es más en el #3 está Pink con 13.000 unidades, que bien podría arrebatarle la plaza.

En el #4 de momento está Liam Gallagher con As you were con 8.400 unidades, mientras que Krept & Konan debutarían en el #5 con 7 days con 5.700 unidades. El resto del top 10 debutaría Jessie Ware con Glasshouse con Ed Sheeran con Divide en el #7, con el #8 The Smiths, con The queen is dead, la reedición. Krept & Konan debutaría en el #9 con un segundo álbum 7 nights.

El top 10 lo cerraría Robert Plant con Carry fire. Antes del viernes daremos otro repaso a la lista británica de álbumes.