El Muñeco de Nieve, Fe de Etarras y Canción de Nueva York, en los estrenos de la semana

Aquí están las películas más interesantes que se estrenan el fin de semana del 13 de agosto, en España

El Muñeco de Nieve (Director: Tomas Alfredson) 119 minutos Drama/Thriller

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Película interpretada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons, Val Kilmer y James D’Arcy

Fe de Etarras (Director: Borja Cobeaga) 90 minutos Comedia

Un inexperto comando de ETA espera la orden para cometer un atentado mientras la Roja acumula triunfos en el Mundial de fútbol de 2010.
Firmada por Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de Ocho apellidos vascos, Fe de Etarras es la nueva comedia de humor negro original de Netflix.

Película interpretada por Javier Cámara, Julián López, Gorka Otxoa, Miren Ibarguren, Tina Sainz, Luis Bermejo y Ramón Barea

Canción de Nueva York (Director: Marc Webb) 88 minutos Drama

A la deriva por la ciudad de Nueva York, la vida de un desilusionado joven recién graduado da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre.

Película interpretada por Kate Beckinsale, Jeff Bridges, Callum Turner, Kiersey Clemons y Pierce Brosnan

Annabelle: Creation (Director: David F. Sandberg) 109 minutos Terror

En Annabelle: Creation, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Película interpretada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard y Grace Fulton.

La suerte de Los Logan (Director: Steven Soderbergh) 118 minutos Comedia

La suerte de Los Logan presenta a los hermanos Jimmy (Channing Tatum) y Clyde Logan (Adam Driver) que, para romper una maldición familiar que perdura entre generaciones y los absorbe en una burbuja de pobreza y de fracaso, deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.

Película interpretada por Channing Tatum, Adam Driver, Katherine Waterston, Daniel Craig, Sebastian Stan, Seth MacFarlane, Katie Holmes y Hilary Swank

Sólo de Vive Una Vez (Director: Federico Cueva) 90 minutos Acción/Comedia

Leo (Lanzani) es un estafador que deberá asumir otra personalidad para conseguir huir de los peligrosos Duges (Gérard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

Película interpretada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces y Eugenia Suárez

El castillo de cristal (Director: Destin Daniel Cretton) 127 minutos Drama

Crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia, la película es una potente historia de amor incondicional. La ganadora del Oscar, Brie Larson, da vida a Jeannette Walls, una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos. Basada en libro de memorias, éxito de ventas, de Jeanette Walls.

Película interpretada por Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson, Max Greenfield, Sarah Snook y Ella Anderson.

https://www.youtube.com/watch?v=ucbO6ZH2WsY

Mal Genio (Director: Michel Hazanavicius) 102 minutos Comedia/Biopic

París 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

Película interpretada por Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo, Grégory Gadebois, Micha Lescot y Louise Legendre

The Meyerowitz Stories (Director: Noah Baumbach) 110 minutos Drama

Una extraña familia neoyorquina que se reúne para preparar una retrospectiva de la carrera de Harold, un veterano artista y patriarca de la familia.

Película interpretada por Adam Sandler, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Adam Driver y Emma Thompson

Una mujer fantástica (Director: Sebastián Lelio) 104 minutos Drama

Película interpretada por Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim y Amparo Noguera

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego de una noche de fiesta, Orlando no se siente bien. Marina lo lleva a urgencias pero Orlando muere al llegar al hospital. Sin embargo, en lugar de poder hacer su duelo, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. El doctor y la familia de Orlando desconfían de ella. Una detective la investiga. La ex esposa no la quiere en el funeral. Y es amenazada por el hijo mayor de Orlando quien quiere expulsarla de su departamento. Marina es una mujer transexual y para la familia de Orlando su identidad es una completa aberración. Marina deberá luchar por el derecho a ser quien es. Tendrá que enfrentarse contra las mismas fuerzas que ha luchado toda su vida para convertirse en lo que es ahora: una mujer compleja, fuerte, pasional… fantástica.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque (Director: Cal Brunker) 95 minutos Animación

Continuación de Operación cacahuete en la que conocemos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=K0LI2qBCNk0