Lady Gaga actuará en Barcelona, el 14 y 16 de enero de 2018

Live Nation ha confirmado que Lady Gaga actuará el 14 y 16 de enero de 2018 en Barcelona dentro de su Joanne World Tour. Los conciertos estaban previstos para el 21 y 22 de septiembre, pero fueron cancelados por enfermedad de la cantante, que de hecho canceló toda su gira europea.

Gaga reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas. Precisamente la pata europea la comenzará en Barcelona el 14 y 16 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi.

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas (www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster).

Barcelona será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berlín.