‘Good Girls Don’t Lie’ es el acertado regreso de Ruth Lorenzo

Mucho ha pasado desde el lanzamiento de Planeta azul, allá por el mes de octubre pero de 2014. Pero la murciana Ruth Lorenzo no ha estado quieta, lanzó algún que otro single suelto, como Voces en 2016 el himno del concierto de Por ellas, que fue #1 en ventas, aunque la canción solo llegó al #52 en la lista de singles oficial de Promusicae.

También en 2106, en enero ganó la cuarta edición de Tu cara me suena. Ahora regresa desde su propio sello, Rapsberry Records y presenta el primer single del que será su segundo trabajo, Loveaholic, que se publicará a principios de 2018.

Good girls don’t lie, que así se llama el nuevo tema, hay que reconocer que está bastante bien. La canción tiene un ritmo pop dance muy atractivo y muy internacional. No sabemos qué pasará en España, porque Spain is different, pero se merece un éxito. La canción ha podido colocarla de momento entre las 15 más destacadas de las novedades de la playlist de Spotify, lo que para ser lanzado en un sello completamente independiente, no está mal.

Aquí está la canción, a la que deseamos toda la suerte del mundo.