Happy Death Day, se hace con el #1 en el box office USA

La película Happy Death Day ha conseguido ser la película más taquillera el pasado fin de semana en los Estados Unidos, en el Box Office. La película que puede ser un cruce de los guiones de Scream con Atrapado en el tiempo, ha conseguido 26.03 millones de dólares. Una estudiante es asesinada el día de su cumpleaños, y desde entonces revive el día hasta encontrar a su asesino.

Blade Runner 2049 al #2, la película que ha hecho en este segundo fin de semana 15.49 millones, modera la caída de las segundas semanas y se queda al borde de los 61 millones en los Estados Unidos. Gracias a la recaudación de fuera de los Estados Unidos, 98 millones de dólares, la película se ha quedado con casi 160 millones de dólares de momento, con lo que cubre el presupuesto.

The Foreigner no ha tenido un mal comienzo en los Estados Unidos, la nueva de Jackie Chan junto a Pierce Brosnan, que es un thriller ha hecho 13.11 millones en los Estados Unidos, pero lleva más de 100 millones en todo el mundo, ya que se estrenó en China el pasado 30 de septiembre, donde ha recaudado casi 70 millones. It sigue su camino y esta semana está en el #4 con 6.05 millones, superando los 300 millones en los Estados Unidos.

En el #5 está The mountain between us con 5.75 millones, mientras que American made repite en el #6 con 5.50 millones. Kingsman: The Golden Circle está en el #7 bajando dos con 5.37 millones. The LEGO ninjago movie está en el #8 con 4.31 millones y en el #9 baja desde el #4 My little pony: The Movie con 4.11 millones.

El top 10 lo cierra Victoria and Abdul que ha hecho 3 millones. La semana que viene se estrenarán Geostorm en más de 3.000 salas, Only the Brave, Same Kind of Different as Me, The Snowman y Boo 2! A Madea Halloween. Todas podrían entrar en el top 10.