Niall Horan confirma fechas en Barcelona y Madrid, en mayo de 2018, dentro de su gira europea

Niall Horan ha confirmado dos fechas en Madrid para su gira de presentación de su álbum Flicker, que se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre. Las fechas con el 9 de mayo de 2018 en la sala Razzmatazz en Barcelona y el 11 de mayo de 2018 en la sala La Riviera en Madrid.

La gira comenzará el 12 de marzo en Irlanda, Dublín, en el 3Arena y recorrerá primero el Reino Unido e Irlanda, con paradas en Mánchester y Londres entre otras ciudades, en recintos pequeños, de la misma forma en la que comenzó Harry Styles. El 18 de abril se trasladará a París al Zénith para seguir por Alemania, Dinamarca, Noruega, Italia y otros países, hasta recalar en España. La gira se cierra en Lisboa el 12 de mayo, en el Coliseu. En Europa contará como telonera con Julia Michaels. En los Estados Unidos, está siendo Maren Morris.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de octubre. Flicker es su primer álbum en solitario tras One Direction y conocemos tres temas del álbum, This town que fue #9 en UK y #20 en USA, Slow hands #7 en UK y #11 en US y Too mucho to ask, que nuevo single que de momento ha llegado al #24 en UK y al #66 en los Estados Unidos.

Aquí está la gira completa

Niall Horan 22