Niall Horan sí consigue el #1 en los Estados Unidos, con ‘Flicker’

Sin sorpresas, Niall Horan ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos, en el Billboard 200, con su primer trabajo en solitario y con 152.000 unidades equivalentes. De ellas 128.000 son en venta tradicional, 90.000 en CD y 38 en digital.

Es el tercer artista del grupo One Direction en conseguir el #1 tras Zayn y Harry Styles, con lo que igualan a los Beatles, que también tienen a tres de sus miembros con #1s en la lista americana de álbumes. George Harrison tiene 2 #1s, John Lennon tiene 3 y Paul McCartney 6, incluyendo los de Wings.

Además One Direction tienen 4 #1s como grupo y los Beatles 19. Para no variar con las últimas semana, el disco viene con la ya consabida promoción del ticket/album bundle, que no vamos a explicar más ya que el #1 viene siempre con la misma promoción, aquí podéis encontrar lo que significa en otro post de la lista americana.

En la información de Billboard, el disco sale con tres ediciones, la estándar con 10 canciones, una deluxe con 3 bonus tracks y una edición exclusiva de Target, con 5 temas extra. El disco debutó en el #3 de la lista británica de álbumes.