Niña Pastori y ‘Desde La Azotea’, un regreso más que notable

Niña Pastori ha estrenado nuevo canción, Desde la azotea, single el 27 y vídeo el 28 de octubre, que es el adelanto de su nuevo trabajo, que se publicará el próximo año. La canción con un comienzo casi de R&B, tiene un sonido moderno, con una instrumentación notable, donde el piano y la sección de cuerda sobresalen por encima del resto. En conjunto la instrumentación del tema es impecable.

Desde lo alto de una azotea, Niña Pastori protagoniza un vídeo de aire literario, que está a la altura de una canción que es toda una exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada.

El single marca su regreso discográfico tras el éxito de Ámame como soy, de 2015 y que fue top 10 en las listas de álbumes en España. Trabajo con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca, el tercero de su carrera que mereció tan relevante premio. Desde la azotea ha sido producida por Julio Jiménez ‘Chaboli’ y mezclado en Los Ángeles a cargo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Plácido Domingo o Shakira entre muchos otros.

El single se colocó en el #1 de iTunes el primer día de venta, y mantiene una dura pugna con Antonio José y Me haces falta por el #1 al final de la semana.

Aquí está el vídeo.