Paul Thomas Anderson se lleva a HAIM, al Line Dance y los 70, en el vídeo de ‘Little Of Your Love’

HAIM han publicado su nuevo vídeo, Little of your love, dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson y canción que está dentro de su segundo trabajo Something to tell you.

El vídeo tiene semejanzas con el de Want you back, en el que las tres hermanas bailaban por la calle. En este caso las tres bailan, pero en una especie de bar discoteca de los 70 y 80 americano, donde las chicas se esmeran en seguir la coreografía del line-dance al más puro estilo Urban Cowboy o Boogie Nights, que dirigiera el propio Anderson en los 90. Las semejanzas están más que claras en esta nueva colaboración entre el director y el trío.

Su segundo trabajo ha sido #7 en los Estados Unidos y #2 en el Reino Unido, pero el grupo no ha conseguido activar la legión de fans que tienen para poder mantener el disco en las listas con una ventas más o menos decentes. Lo cierto es que su música, un pop rock de toda la vida, a veces mal titulado Sunshine Pop no termina de encontrar compradores, a pesar de la indudable calidad de su propuesta.

Aquí está el vídeo: