RedOne hace uno de los temas del trimestre con ‘Boom Boom’, con Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane

RedOne quizás haya hecho una de las canciones del año, no a nivel de calidad, pero sí a nivel de hit. Boom boom tiene todos los ingredientes para convertirse en la canción latina de los próximos meses. Desde luego no es latina al 100%, tiene partes en inglés. Porque además del productor participan Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane de Fifth Harmony.

El vídeo desde luego le ha amargado el día a Taylor Swift, porque con toda la promoción del nuevo vídeo para …Ready for it?, resulta que Boom boom ha sido el vídeo más visto en las últimas 24 horas, con más de 22 millones de visualizaciones. El vídeo que dura más de 5 minutos, tiene de todo, sitios espectaculares, baile, diversión, su parte cómica y con mucho sabor a Despacito, que por cierto le encanta a RedOne.

Está dirigido por Said Naciri y Daniel Zlotin, y además de los cuatro artistas, también aparecen en el vídeo, Amanda Cerny y Abla Sofy. Por cierto si a alguien le suena mucho, mucho Boom boom, tiene un sample más claro imposible de Lady, uno de los grandes clásicos, de finales de los 90, de Modjo. Por cierto que para Spotify España, la canción ni siquiera ha merecido entrar dentro de las 50 novedades más destacadas de la semana. Así es Spotify.

Aquí está el vídeo