Se estrena por todo lo alto el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Segundo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. El tráiler según los fans viene con muchos spóilers, muchas imágenes que dejan claro lo que va a suceder, pero también muchas ganas de ver qué sucederá en esta octava entrega.

El Episodio VIII se estrenará el próximo 15 de diciembre y las entradas ya se pueden adquirir. El tráiler lleva más de 6 millones de visualizaciones lo que da de nuevo muestras del interés que hay por la plelícula, además se estrenó durante el Monday Night Football, para darle más relieve.

Junto con el estreno del tráiler también nos llegó un nuevo póster de la película, muy en la línea de los del Episodio VII, pero no por ello menos espectacular. El tráiler comienza donde nos dejó la anterior película, Rey entregando el sable a Luke Skywalker y en el entrenamiento de ella, donde Luke siente el poder de la chica, Solo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí, dice con tono sombrío Luke en el tráiler.

El paso de Rey a la fuerza oscura queda casi dicho en la escena final del tráiler y en esa mano tendida de Kylo Ren, que augura lo peor, y que los fans vaticinan que es el final de la película.

La escena en la que Kylo Ren tiene la mano en el botón para borrar a su madre, al princesa Leia de este mundo, como ya lo hiciera con Hans Solo su padre, parece que no se llevaría a efecto, ya que la actriz Carrie Fisher, fallecida a finales del año pasado, tenía que aparecer en la novena entrega, aunque su fallecimiento podría haber trastocado los planes, y que muera en la octava a manos también de su hijo.