Sergio Dalma #1 en iTunes España, repasamos su gira y sus firmas de discos

Sergio Dalma sigue como #1 en la lista de iTunes en España en álbumes con su disco Vía Dalma III. El disco lleva ahí desde el viernes en la cima y es una magnífica carta de presentación para que termine siendo #1 en la lista oficial de Promusicae. Coge así ventaja sobre Manolo García y C. Tangana, sus dos grandes rivales para ser #1 en España. El cantante tiene ya cerradas multitud de firmas de discos además de confirmar su gira española, que comenzará el 20 de enero en Salamanca, en el multiusos Sánchez Paraíso, de momento son 24 fechas, con una doble en Madrid en el Teatro Price, el 4 y 5 de mayo. Las entradas para algunos conciertos ya están a la venta. Esta es la gira de momento cerrada.

Sergio Dalma 11

En cuanto a las firmas de discos, Dalma ya realizó con éxito la de Madrid, y la siguiente será en Sabadell en el Corte Inglés, el 9 de octubre, en la primera semana de venta del álbum, tendrá otras dos firmas fuertes, el 10 en Barcelona, en la Fnac Traingle y en Zaragoza en el Corte Inglés de Puerto de Venecia. Apuntalando sus opciones de #1.

Su nuevo disco de versiones de la música italiana supondrá el cierre a un trilogía, que comenzó en 2010 con Vía Dalma y continuó con Vía Dalma II en 2011. Dalma ha adelantado el disco con cuatro canciones, que ha ido publicando a razón de una por semana, Solo tú, el primer single, Este amor no se toca, Volare y Yo que no vivo sin ti. Estas son las firmas de discos.

Sergio Dalma 12