Katharine McPhee regresa el 17 de noviembre, con ‘I Fall In Love Too Easily’

Katharine McPhee regresa el próximo 17 de noviembre con I fall in love too easily. Será su quinto álbum de estudio y el primero desde Hysteria en septiembre de 2015. La cantante y actriz, actualmente estrella en la serie Scorpion y antes en Smash regresa con un primer tema, Night and day, adelanto del nuevo álbum, el clásico de Cole Porter, con la producción de Don Was.

El disco ha sido grabado en los estudios Capitol, sentada en la misma silla en la que se sentó Frank Sinatra, en el estudio A, a la que el clasicismo de Don Was, añade un sonido mucho más maduro, para una artista de solo 33 años todavía y que saltó a la fama algo más de 10 años, al terminar segunda en la quinta edición de American Idol.

En el nuevo trabajo habrá más clásicos de jazz, e incluye canciones como Everyhing must change de Nina Simone. Este es el primer single, en una larga versión de más de 5 minutos, con una parte instrumental en mitad de la canción, con un piano que sobresale por encima de la propia canción y de la siempre excelente voz de McPhee, una artista muy de este tipo de álbumes.