Katharine McPhee se despide a lo grande de American Idol

Katharine McPhee se despidió a lo grande de American Idol. La cantante y actriz se dio a conocer para el gran público en la edición de 2006, donde quedó segunda, detrás de Taylor Hicks, en mayo de 2006, en la que fue la edición con mayor audiencia de la historia. Ahora, y como muchos otros artistas, ha vuelto para rendir homenaje a la última edición del programa, la 15. La cantante en el programa de ayer interpretó su ya famosa versión del Over the rainbow, de la película el Mago de Oz, que cantara en 1939 Judy Garland.

La cantante, que estaba previsto que apareciera en el último programa, confirmó que será su última aparición.

McPhee ha sido una de las mejores artistas que ha pasado por el concurso americano, con un talento innato y una enorme voz, llenaba por sí sola la pantalla, sin embargo y a pesar que su primer disco no se vendió mal, debutando con casi 400.000 copias en la primera semana, no ha tenido el éxito de otras artistas tipo Kelly Clarkson o Carrie Underwood. McPhee, que publicó el año pasado su último trabajo, Hysteria, el cuarto, ha encontrado acomodo en la televisión, donde durante dos temporadas fue la estrella de la serie Smash, donde cantaba y bailaba, y donde también se editaron un par de discos.

De Smash pasó a Scorpion, serie que no tenía nada que ver y en la que ya va por la segunda temporada. Hoy 25 de marzo cumple 32 años esta californiana de Los Ángeles, y esperamos que siga manteniéndose arriba, ya sea como actriz o como cantante, talento tiene.

Vinilo Negro