Katharine McPhee obtiene el divorcio oficial de Nick Cokas

Katharine McPhee Nick Cokas

La cantante y actriz, Katharine McPhee ha obtenido oficialmente el divorcio de Nick Cokas, después de 6 años de matrimonio. La artista decidió presentar la demanda de divorcio en mayo de 2014, después de haber estado separada de Cokas desde hacía un año.

Según en las informaciones de E! el acuerdo dice que McPhee deberá pagar a Cokas 102.616 dólares y una cantidad de 400.000 dólares al año, para él, prorrateado en pagas mensuales de 33.333 dólares. Nick Cokas incluso recibirá un porcentaje sobre los beneficios de la cantante en sus royalties de música y lo que ella genere en televisión. McPhee mantendrá todo los demás, efectos personales, cuentas bancarias, pólizas de seguro y el resto de sus derechos televisivos y musicales.

McPhee se dio a conocer en American Idol cuando quedó segunda en la edición de 2006. La cantante musicalmente tuvo éxito en 2007 cuando su primer disco llegó al #2 de las listas americanas de álbumes. El resto de sus trabajos no ha tenido éxito incluido el último de 2015, Hysteria. Lo contrario que en la televisión, donde después de la serie musical Smash, ahora es una de las protagonistas de la serie Scorpion, ya en su segunda temporada.

Vinilo Negro