Stereophonics son claros candidatos el #1 en UK, con ‘Sream Above The Sounds’

Stereophonics están en camino de un nuevo #1 en la lista británica de álbumes, sería el séptimo de la banda. Scream above the sounds está en el midweek británico con 33.600 unidades equivalentes, lo que no está nada mal. Por detrás un disco de largo recorrido para las navidades, el de Michael Ball y Alfie Boe, con Together again y 22.500 unidades, y que conseguiría seguramente sus mejores posiciones y ventas en las últimas semanas del año.

Gregory Porter con Nat King Cole & Me sería #3 con 19.500 unidades con George Michael y Listen without prejudice vol. 1, bajando de la cima al #4 con 13.100 unidades. Pink por su parte sería #5 con Beautiful trauma con 8.300 unidades. Steps volverían a la lista con la reedición de Tears on the dancefloor, que en su momento fue #2, ahora serían #6.

Liam Gallagher bajaría al #7 con As you were, mientras que Ed Sheeran sería #8 con Divide. Kelly Clarkson conseguiría entrar en el top 10 en su primera semana con Meaning of life y el top 10 lo cerraría Niall Horan con Flicker. En el #11 está Scream de Michael Jackson, el disco con la vista puesta en Halloween podría terminar de maner clara dentro del top 10. Igual que en los singles, intentaremos dar más información antes del viernes, pero como pronto el jueves, ya que mañana no habrá avance de Music Week y Official Charts.