Wolf Alice piden ayuda a sus fans, para poder conseguir el #1 en UK, por delante de Shania Twain

Wolf Alice solicitan de manera desesperada a sus fans que les ayuden a conseguir el #1 por delante de Shania Twain. En concreto ha sido el batería de la banda Joel Amey el que ha solicitado el apoyo en las redes sociales. Su segundo trabajo Visions of a life comenzó la semana liderando la lista en el primer flash, sin embargo parece ser que en el segundo flash de hoy miércoles, Shania Twain con Now, no solo habría reducido la ventaja, sino estaría 1.400 unidades por delante.

El batería está siendo criticado en las redes por los que muchos consideran una llamada desesperada, comparando a la cantante canadiense con un payaso diabólico. El batería ha dicho, cuando tenía 4 años, uno de nuestros profesores (Mrs. Bond) solía llevarnos a clases obligatorias de line dance (algo muy country por cierto). Mi pobre gorda de 9 años tuvo que ir balando adelante y atrás en un interminable loop de Man I feel like a woman! mientras maldecía el nombre de Shania Twain.

El batería añade que el tiempo ha pasado y los recuerdos vuelven, y 15 años después la estrella country vuelve como el payaso de It para quitarles el #1. Y dice, juntos podemos finalizar esta locura, si todavía no tienes una copia de Visions of a life, y compras uno esta semana, entonces te querré para siempre, no por ser #1, sino porque estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho, me gusta realmente y me encantaría que tú lo hicieras también.

Los fans de Shania no se han tomado demasiado bien la comparación y Joel ha tenido que matizar sus palabras diciendo que Shania es una leyenda. Pero lo cierto es que no deja de ser un tanto ridículo hacer este llamamiento con estas comparaciones. Ahora casi todo vale para conseguir un #1 en el Reino Unido.

https://twitter.com/wolfalicemusic/status/915224113878269952