Wolf Alice y Shania Twain luchan por el #1 en UK

Espectacular, así podríamos resumir esta semana la lucha por el #1 en la lista británica de álbumes, con 8 entradas dentro del top 10 y por primera vez desde marzo, Ed Sheeran comienza fuera del top 10.

De momento Wolf Alice con su nuevo trabajo Visions of a life encabeza en este primer flash la lista con 12.700 unidades equivalentes, sería su primer #1. Con 11.400 está de momento en el #2 Shania Twain con Now, la cantante canadiense que podría ser #1 en USA, alcanzaría un meritorio #2 en UK. En el #3 estaría otra entrada David Gilmour con Live at Pompeii con 9.700 unidades.

Sorprendentemente Michael Jackson ahora mismo sería #4 con Scream con casi 7.000 unidades. Demi Lovato con Tell me you love me sería #5 su mejor posición de siempre, con 6.400 unidades. The Killers bajarían al #6 desde la cima con Wonderful Wonderful y en el #7 Foo Fighters con Concrete and gold. Nueva entrada sería Younger now de Miley Cyrus, con Feeder en el #9 con The best of Feeder. El top 10 lo cerraría el nuevo álbum de Chris Rea, Road songs for lovers.

No solo ha 8 debuts en el top 10, si nos vamos al top 20, hay un total de 15 nuevas entradas. Como decimos Ed Sheeran está en el #12, veremos donde termina el viernes.