Bunbury lanzará el 24 de noviembre el EP, ‘Cuna de Caín’, junto con el vídeo de la canción

Bunbury ha confirmado que el viernes 24 de noviembre, estrenará el vídeo de Cuna de Caín, una de las canciones de su último trabajo Expectativas, uno de los mejores discos españoles, publicados en 2017. El disco se publicó el pasado 20 de octubre y fue #1 en las listas española de álbumes.

Ese mismo día el cantante lanzará el EP de la canción con cinco temas, que contiene la canción en su versión álbum, además de Parecemos tontos (opción Cheche Alara), Cuna de caín (Eduardo Cruz remix), La actitud correcta, el que fuera primer single (Titán remix) y Cuna de Caín (Eduardo Cruz Chill remix).

Como decimos, el nuevo trabajo se adelantó con dos canciones el 8 de septiembre, La actitud correcta y Parecemos tontos. Bunbury comenzará el 2 de diciembre en Santander, en el Palacio de los deportes su gira española, Ex-Tour 17-18, que continuará el 5 y 6 en Barcelona, el 8 de diciembre en Madrid, en el WiZink Center, el 10 de diciembre en Sevilla, el 13 y 14 de diciembre en Valencia, finalizando en su casa, Zaragoza, el 16 de diciembre.