Camila Cabello en camino de su cuarta semana en el #1 en UK, con ‘Havana’

Camila Cabello en camino de su cuarta semana en el #1 con Havana, la cantante en los primeros datos del midweek tiene 19.361 unidades en la información de The Official Charts, su ventaja sobre el #2 de nuevo Rita Ora con Anywhere que lleva 16.860 unidades, como decimos ventaja suficiente. En el #3 estaría Marshmello con Khalid con Silence y 13.407 unidades.

Ed Sheeran subiría al #4 con Perfect y 11.091 unidades, la canción va a ser una de las claras favoritas para las navidades. Sam Smith baja al #5 con Too good at goodbyes con 10.673 unidades.

Big Shaq con Man’s not hot sería #6 que subiría, y en el #7 Stormzy con Mnek con Blinded by your grace subiría también. Post Malone con Rockstar bajaría al #8 y en el #9 bajaría Eminem con Beyoncé y Walk on water. El top 10 en este primer flash lo cerraría Katie Melua con Fields of gold, la canción es el single benéfico Children in need, y podría terminar más alto.

Un par de datos, Luis Fonsi con Demi Lovato podría ser top 40 al finalizar la semana y también Mariah Carey con All I want for Christmas is you.