Camila Cabello se asegura una tercera semana en la cima, en UK, con ‘Havana’

Camila Cabello se ha asegurado prácticamente una tercera semana en el #1 en UK con Havana. La canción en los últimos datos antes que mañana viernes se conozca la lista definitiva, lleva la suficiente ventaja para mantener la cima, 29.540 unidades, por las 24.741 que tiene ahora mismo Rita Ora con Anywhere que subiría al #2. La semana que viene se podría hacer el cambio, una domina más en el streaming, mientras que Ora lo hace en la venta.

Post Malone con 21 Savage estaría con Rockstar y 22.711 unidades aunque tiene poco más de 1.000 de ventaja sobre Eminem con Beyoncé que con Walk on water entrarían en el #4 con 21.300. Habrá que ver donde entra definitivamente Eminem, que sigue con la duda de si mañana se lanza su nuevo trabajo. Sam Smith sería quinto ahora mismo con Too good at goodbyes, con 21.000 unidades.

Ed Sheeran con Perfect se mantendría una semana más en el #6, con Marshmello y Khalid en el #7. Big Shaq con Man’s not hot sería #8, mientras que en el #9 está Dusk till dawn con Zayn y Sia y cerraría el top 10 Stormzy con Mnek con Blinded by your grace. Mañana viernes la lista al completo por cortesía de The Official Charts.