Fallece a los 21 años, la promesa del rap, Lil Peep

Ha fallecido a los 21 años, el rapero Lil Peep, Gustav Åhr de nombre real. Aunque las causas de su muerte no se han dado a conocer de manera oficial, el rapero habría muerto de una sobredosis, después de haber sido ingresado en un hospital . El rapero, nacido en Long IslandNueva York, el 1 de noviembre de 1996, de padre alemán y madre con raíces irlandesas, contaba abiertamente en sus letras su adicción a la cocaína, el medicamento xanax, el éxtasis y otras sustancias.

El rapero se dio a conocer como estrella de YouTube y había publicado un EP de siete canciones en agosto de este año, titulado Come over when you’re sobre, pt.1.

Su mánager Chase Ortega confirmó la noticia que ya esperaba Llevo esperando esta llamada desde hace un año, dijo en Twitter. Peep comenzó a subir canciones a Soundcloud en 2015, EPs y mixtapes, y su canal de YouTube tenía más de 300.000 seguidores. Temas como White Wine, Benz Truck y The Way I See Things, le generaron más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Pitchfork dijo de él que era el futuro del emo. Su música era una mezcla de trap y emo. Artistas como Diplo, Post Malone, Marshmello, Pete Wentzy otros han utilizado las redes para mostrar sus condolencias.