Camila Cabello y Daddy Yankee, harán más grande si cabe, el éxito de ‘Havana’

Camila Cabello ha lanzado el remix de Havana junto a Daddy Yankee. Lo había anunciado solo unas horas antes con un tuit en el que desvelaba cuál sería su colaborador, por las letras mayúsculas del mensaje.

La cantante lanza el remix justo cuando ya es #1 en el Reino Unido y #2 y probable cima antes o después, en los Estados Unidos. Es decir no necesitaba sacarlo pero lo ha hecho y acierta. El remix es matador, cantado casi todo en español salvo el estribillo, tiene frases memorables como al principio, cuando el coro canta dando la réplica a la cantante Vi clara su actitud, esa frase ya es demoledora.

La cantante eleva el listón para hacer de Havana uno de los singles de final de año, que ya lo era, pero sobre todo darle opciones de poder ser #1 en España, de momento la cantante ya tiene el single digital más vendido esta semana y es #10 actualmente, que seguro reforzará con este remix en ventas y streaming.

Por supuesto no hay que olvidarse de Daddy Yankee, el artista que mejor sabe escoger donde tiene que estar, después de Despacito, de su actual éxito con Vuelve y Boom Boom, y los recientes La Fórmula o Bella y Sensual, ahora completa la jugada con Havana, mejor ojo no se puede tener. ‘Havana’