Ed Sheeran lanzará el 1 de diciembre un remix de ‘Perfect’, con un artista todavía no anunciado

Ed Sheeran pondrá un poco de pimienta a la lucha por el #1 navideño este año, con la publicación el 1 de diciembre de un remix de Perfect, al parecer con un artista que el propio Sheeran hará público el jueves 30 de noviembre.

Perfect es el cuarto single oficial de Divide, y desde la confirmación de que era single, ha ido escalando posiciones hasta ser top 10 en las listas americanas y británicas y con posibilidades de llegar incluso al #1, por lo menos en la británica. En España la canción es top 40 en la lista oficial de singles, pero es #3 en venta digital de canciones esta misma semana.

Para ello, además de la aparición en la semifinal del X Factor británico ayer sábado y la recién anunciada en The Ellen DeGeneres Show, el 1 de diciembre, ese mismo día lanzará un remix de Perfect, en propias palabras del artista, al estilo Despacito.

La canción con un vídeo absolutamente navideño, puede ser una de las claras candidatas al #1 en las navidades, y más si se suma las ventas y streaming de ese remix. Habrá que esperar al jueves, para ver qué artista hará en colaboración, esa versión especial de Perfect.

Ed Sheeran además superó las 8 millones de unidades equivalentes de Divide la pasada semana y tiene el debut de más venta en 2017 en la primera semana, con 1.78 millones de Divide por los 1.61 millones de Reputation de Taylor Swift, la semana pasada.