El impagable Carpool Karaoke, de Sam Smith con Fifth Harmony y James Corden

Sam Smith estuvo en el Carpool Karaoke con James Corden y desde luego fue uno de los episodios más divertidos. El artista que publicará su nuevo trabajo el 3 de noviembre, se sentó con Corden cantando para empezar Too good at goodbyes, el primer single del nuevo disco.

Sin duda el momento del episodio fue la llegada por sorpresa de Fifth Harmony, el cuarteto uno de los favoritos de Smith, tiene una canción Work form home que es una de la canciones favoritas del cantante, de hecho en sus propias palabras, es su canción de bodas, pero siempre después de su funeral. Smith explica ante la mirada divertida de James Corden, que él quiere celebrar su funeral primero y salir del ataúd, y que luego comience su boda y salgan Fifth Harmony, porque él es un Harmonizer más. Entonces es cuando Corden le dice, que para cantar Work from home, necesitan algo más. Es cuando aparecen las chicas y Sam Smith quiere morirse, impagable.

Antes Smith y Corden cantaron entre otras Lay Me Down, I’m Not the Only One, Stay with me, Pray y Money on My Mind, entre otras.

The thrill of it all será el segundo álbum de Sam Smith, después de vender más de 12 millones de álbumes de In the lonely hour, publicado en 2014.

Aquí está el segmento de 15 minutos.