Zayn debuta It’s you en la lista británica, próximo #1?

Repasamos hace unos días el top 10 de la lista de singles en el Reino Unido, ahora vamos con el resto de la lista, sin olvidar que Lukas Graham y 7 years, estaba por cuarta semana en lo más alto, con Rihanna y Work manteniendo el #2 y con Mike Posner subiendo hasta el #3 con I took a pill in Ibiza. Ahora repasamos el Top 100 de manera completa. En el #13 está Riton feat. Kah-Lo, que al final no ha podido ser top 10 con el tema Rinse & repeat. Sube desde el #78. En e #15 debuta Tinie Tempah con Zara Larsson y el tema Girls like, Larsson por cierto tiene 2 temas en el top 15.

Twenty One Pilots sigue subiendo y está en el #17 con Stressed out. También debuta en el #23 Fifth Harmony con Ty Dolla Sign y el tema Work from home. The 1975 vuelve a subir al #24 con The sound, el tema fue en su momento #15. G- Eazy feat. Bebe Rexha, Me myself & I. Sia sube hasta el #32 con Cheap thrills, Alan Walker también sube hasta el #33 con Faded. Selena Gomez está en el #40 por fin con Hands to myself.

James Bay sigue subiendo con Hold back the river, casi de nuevo en el top 40, en el #41 para un tema ya con 66 semanas y que fue #2. Jess Glynne escala al #45 con Ain’t got far to go, en su tercera semana. El segundo single de Zayn debuta en el #48 con It’s you. El ex One Direction ya fue #1 con Pillowtalk. The Chainsmokers con Rozes y el tema Roses sube hasta el #54. DNCE está en el #60 con Cake by the ocean, para un tema que ya ha sido top 10 en el mercado americano.

Rihanna pone un nuevo tema en la lista de su disco Anti, se trata de Consideration, junto a Sza. Sam Smith vuelve a entrar, después de su triunfo en los Oscars, con Writing’s on the wall en el #89. El emotivo Piece by piece de Kelly Clarkson debuta en el #95, la semana que viene subirá seguro.

Este es el top 10 para la semana del 10 de marzo de 2016
1. Lukas Graham- 7 years
2. Rihanna feat. Drake- Work
3. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
4. Zara Larsson- Lush life
5. Jonas Blue feat. Dakota- Fast car
6. Zayn- Pillowtalk
7. Coldplay- Hymn for the weeknd
8. Justin Bieber- Love yourself
9. Adele- When we were young
10. Shawn Mendes- Stitches