Ha*Ash estrenan nuevo adelanto, la canción que da título al álbum, ’30 de Febrero’ junto a Abraham Mateo

Ha*Ash han estrenado el tercer adelanto de 30 de Febrero, su nuevo disco que se publicará el próximo 1 de diciembre. La canción es precisamente 30 de Febrero, en la que colabora el español Abraham Mateo. El dúo de pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley es uno de los productos más exportables de México. Con un pop fresco y pegadizo, logran contagiar con sus canciones desde hace más de 10 años.

Sin embargo por lo que sea en España no terminan de entrar, aunque la colaboración con Melendi, Destino o Casualidad generó más de 15 millones de streams, y fue un relativo éxito en España. Ahora lo intentan de nuevo en España de la mano de Abraham Mateo, de moda por el éxito de Loco enamorado, top 15 en las listas españolas y uno de los artistas con más proyección fuera de España.

La nueva canción es pegadiza y la colaboración de Mateo debería darle una oportunidad en España. 100 años junto a Prince Royce fue el primer tema elegido para presentar el nuevo disco, seguido de Ojalá.

Aquí está el llamado Lyric Video, que más que un LV realmente parece un vídeo con las hojas del calendario y donde aparece hasta Abraham Mateo.