Liam Payne se pone en la piel de Bella Thorne, en el vídeo de ‘Bedroom Floor’

Ya hablamos en su momento que el nuevo single de Liam Payne, Bedroom floor, nos había dejado un tanto descolocados. Con claros tintes tropical song, electropop como si estuviéramos en 2015 pero en 2017, esperábamos algo más de la canción. Y eso que entre los compositores están artistas como Charlie Puth o Steve Mac.

No es que la canción sea mala, que no lo es, sino que realmente viendo un poco lo que han hecho Zayn, Harry Styles y sobre todo Niall Horan, si hiciéramos una clasificación ficticia de componentes de One Direction, va cuarto y muy emparejado con Louis Tomslinson. El público parece habernos dado la razón, y la canción de momento lanzada hace tres semanas, no termina de funcionar, aunque da la sensación que todavía no ha encontrado su tope.

En Spotify en el Reino Unido la canción sigue subiendo, lentamente, pero sigue subiendo está en el #29 y #22 en la lista oficial de singles británica. El artista ha anunciado su primer álbum en solitario para principios de 2018, donde habrá seguro un cuarto single, antes del lanzamiento.

El vídeo lanzado hoy, está hecho a la mayor gloria de Bella Thorne y estéticamente está bastante bien. El concepto del vídeo como el propio Liam contó, el cantante está en una situación contemplativa, él habla en lugar de Bella, en su nombre, él es sus pensamientos y lo que ella piensa, en una relación que está rota.

Aquí está el vídeo