Luis Fonsi y Demi Lovato, tercer mejor debut del año, en Spotify España, con ‘Échame La Culpa’

Luis Fonsi y Demi Lovato han debutado con 140.642 streams en la lista de Spotify España para el 17 de noviembre. La canción es el tercer mejor debut del año en la plataforma en España, tras el debut en febrero de Enrique Iglesias con Súbeme la radio, 192.537 streams y en el mes de mayo J Balvin con Sigo extrañándote con 141.223 stremas.

Además la canción debuta en el #15 que en puestos es el tercero también. La canción también es #1 de manera muy destacada en iTunes España, triplicando en ventas al #2 y claro candidato al #1 a final de la semana. En vídeo los datos son igualmente buenos, está haciendo 15 millones de visualizaciones al día, una de las mejores cifras de siempre.

La canción se estrenó el viernes y amenaza con convertirse en un éxito de final de año, uno más para Luis Fonsi tras el descomunal éxito de Despacito, que el jueves le reportó cuatro premios Grammy Latinos. El 28 de noviembre se darán a conocer las nominaciones a los Grammy generales, y habrá que ver si Despacito tiene el mismo éxito, porque desde luego, es la canción del año.

En el caso de Demi Lovato, la cantante sigue triunfando con su último trabajo, Tell me you love me, con el single Sorry not sorry.