Natti Natasha y Ozuna repiten por cuarta semana, en el #1 de Spotify España, con ‘Criminal’

Repasamos la lista de Spotify España para la semana del 3 al 9 de noviembre, donde nos encontramos a Natti Natasha con Ozuna en el #1 por cuarta semana consecutiva con Criminal. Esta semana ha bajado un poco en streams hasta los 1.56 millones, pero Becky G que está en el #2 con Mayores y Bad Bunny no mejora tampoco y se queda con 1.46 millones, en su momento fue 6 semanas #1.

En el #3 repite una semana más Ozuna con Se preparó, que está con 1.38 millones, la canción también está ya a la baja. Shakira con Nicky Jam y Perro fiel está en el #4, pero también baja con respecto a la semana anterior y se queda con 1.30 millones. Joey Montana con Sebastián Yatra mejoran un puesto con Suena el dembow con 1.26 millones, pero también está bajando en streams, son #5.

En el #6 baja un puesto Danny Ocean con Me rehusó, con 1.22 millones, mientras que en el #7 Nacho con el remix de Báilame está en con 1.15 millones y perdiendo también. Camila Cabello es la única canción que gana dentro del top 10, Havana sube un puesto al #8 con 1.11 millones y la semana que viene podría ser top 5.

Bad Bunny debuta en el #9 con Prince Royce, J Balvin, Mambo Kingz y DJ Luian, la canción Sensualidad entra en el #9 con 1.06 millones y tiene pinta que la semana que viene puede ir más arriba. El top 10 lo cierra Alex Sensation con Ozuna y Que va, que está con 1.05 millones, y para no cambiar la tónica, también baja en streams.

Además de la entrada de Bad Bunny, en el #40 entra Corazón de Maluma con 0.56 millones y en el #55 Morat con Juanes y Besos en guerra con 0.39 millones.