Ozuna recupera el #1 de Streaming Álbumes, en España, con ‘Odisea’

Ozuna ha recuperado el #1 en la lista de Streaming de Álbumes que lanza Promusicae, pero que todavía sigue sin sumar a la lista física, dando una visión global. Es la séptima semana que está en el #1 con Odisea, el disco es el que más streaming tiene, pero solo estuvo una semana en la lista física. Por cierto Ozuna está también en el #1 de singles en España. C. Tangana baja al #2 después de 2 semanas en la cima, con Ídolo.

Ed Sheeran sigue en el #3, abonado parece a ese puesto con Divide. En el #4 entra Bunbury con Expectativas, su disco es el #1 en la lista oficial de álbumes. El top 5 lo completa Beret, que con Inéditos, va poco a poco subiendo en la lista. Niall Horan debuta en el #12 con Flicker, su disco entró en el #4 en la lista de álbumes físicos y digitales.

El resto de la lista está bastante estacionario, Lana Del Rey sigue rentabilizando sus conciertos en España, sube del #50 al #33 con Lust for life, también lo hace en la de álbumes general. Otra subida fuerte es la de Demi Lovato con Tell me you love me, el disco sube del #70 al #48, su mejor puesto fue el #25. Canelita entra en el #54 con Divino, más alto entró en la general.

El disco que más aumenta en streaming es el de Andrés Suárez, que pasa del #91 al #63 para Desde una ventana. Future y Young Thung entran en el #72 con Super slimey. Habrá que ver en qué puesto entra la semana que viene El Barrio con Las costuras del alma.