Ed Sheeran, Dua Lipa, Stormzy y Sam Smith, actuarán en los BRITs

La organización de los BRITs ha anunciado los segundos artistas que actuarán en la ceremonia, cuando todavía no se sabe ni siquiera los artistas nominados. Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith y Stormzy son los primeros artistas confirmados, pero está claro que con total seguridad estarán nominados en las diferentes categorías en los premios más importantes de la música británica.

Todos ellos han tenido éxito en este año 2017 en las listas británicas. Ed Sheeran de hecho ya actuó en la ceremonia de 2017 con un explosivo remix de Shape of you junto a Stormzy de más de 6 minutos. Su disco Divide ha sido #1 durante 18 semanas en las listas británicas, con dos canciones llegando al #1, Shape of you y Perfect.

Dua Lipa ha sido #1 con New rules en las listas británicas y su álbum top 5. Sam Smith ha sido #1 durante 2 semanas con su disco The thrill of it all. Stormzy también ha sido #1 con su disco Gang Signs and Prayer.

Se unen a Clean Bandit, Paloma Faith, Liam Payne, J Hus y Jorja Smith que también actuarán. Los nominados se anunciarán el próximo 13 de enero y los premios se celebrarán el 21 de febrero en el O2 Arena.