Pabló López cuenta en Apple Music España, cómo son las 11 canciones, de ‘Camino, Fuego y Libertad’

Desde la publicación el pasado viernes 15 de diciembre de Camino, fuego y libertad ,el disco de Pablo López es el disco con más streaming en España y se turna en el #1 de las listas de iTunes con El disco de la Marató 2017. El disco es un éxito comandado por El Patio y El Camino, los dos primeros temas que conocimos del trabajo. Pablo López ha querido compartir las 11 canciones del disco con sus seguidores en Apple Music España ‘

Pablo López cuenta, en un vídeo exclusivo en Apple Music, las claves de las 11 canciones de este nuevo trabajo. El artista malagueño, que saltó a la fama en 2008 tras su participación en la sexta edición del popular concurso Operación Triunfo donde quedó finalista, repasa los temas que componen su última obra, desvelando las inspiraciones y anécdotas detrás de cada uno de ellos.

Cuenta que El Camino refleja la idea de que la utopía se aleja diez pasos por cada diez pasos que tú te acercas a ella. Y no te tiene que frustrar, porque te está haciendo caminar. El túnel no nos permite tener visión periférica, pero lo que pasa en la periferia de tu camino es la verdad de la vida.

Desvela que El Futuro es una queja (hacia) esta forma de vida que estamos creando, tan peligrosa, de intentar registrar todo lo que estamos haciendo: el desayuno que estamos tomando, el hotel y la ciudad donde estamos. Que todo el mundo sepa bien que estamos esta tarde en Londres y mañana estamos en París. Confiesa: Yo creo que no hay nada más atractivo y más bonito que esconderse.

En el vídeo, Pablo López dice que compuso el tema La Libertad cuando descubrí la verdadera búsqueda de mí mismo. Un día quise satisfacer a tanta gente que fue un desastre, fue una bomba atómica. Quise atender a los deseos de todo el mundo pero nunca me pregunté a mí mismo qué es lo que quería yo: la santa libertad.

Aquí está el vídeo donde cuenta cómo son esas 11 canciones y aquí puedes escuchar su tercer disco.