Ed Sheeran revela que la idea del ‘Perfect Duet’ más acústico, fue de Beyoncé

Ed Sheeran y Beyoncé en 'Perfect'

Ed Sheeran en palabras a Entertainment Tonight con Keltie Knight, durante el iHeartRadio en el concierto de Los Ángeles, confirmó que la idea de hacer más acústico el single Perfect duet, fue idea de Beyoncé.

Cuando Sheeran pidió a Beyoncé si quería colaborar la cantante texana le dijo que si y le preguntó qué le parecería quitar todos los instrumentos y dejar la canción con una guitarra acústica. Sheeran rápidamente adoptó la idea, básicamente porque él en directo, muchas de sus canciones las hace a veces solo con la guitarra.

Los dos fueron al estudio y grabaron la canción en una sola toma, cuatro horas después de llegar. Las voces de Beyoncé salieron en una sola toma dice Sheeran. El cantante revela que la idea del dúo viene desde el mes de mayo pasado. La canción la terminaron en septiembre, después de que la cantante diera a luz en junio.

Durante todo ese tiempo el cantante guardó la canción hasta el momento oportuno de lanzarla, primeroa abrió boca hace unas semanas con el single original y luego el vídeo y ahora con el remix.

Sheeran además cuenta lo difícil de mantener el contacto con Beyoncé. Yo tenía una dirección de correo, pero ese mail cambiaba todas las semanas, comenta divertido Sheeran. Cuando el contacto se hizo, los dos terminaron los detalles por teléfono.

La canción va en camino del #1 en el Reino Unido y ya es top 3 en el mercado americano pero con serias opciones de ser #1 en quizás dos semanas.