El Mad Cool Festival pone la guinda a la semana, Pearl Jam también estarán y además en Barcelona

Después de anunciar diez nombres ayer mismo, el Mad Cool ha anunciado hoy la guinda del pastel, Perl Jam. La mítica banda americana estará actuando en el festival, pero además también lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 10 de julio. Después pasarán por el festival Mad Cool que se celebra los días 12, 13 y 14. Será su primer concierto en Madrid en once años.

Las entradas de Barcelona se pondrán a la venta el viernes 8 de diciembre a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés.

El Mad Cool Festival anunció ayer a Japandrois, Kasabian, Rag’N’Bone Man, Morgan, Perfume Genius, Marzmozets, Gold Panda, Sampha, Washed Out y Snow Patrol.

Estos se unen a At The Drive In y The Black Madonna anunciados hace solo unos días, y a los de la semana anterior Justice y Black Rebel Motorcycle Club, solo unos días antes de anunciar a Nine Inch Nails. La venta de las entradas será el próximo 5 de diciembre en su web y en Ticketmaster y Festicket. Abonos desde 150 euros y entradas desde 76 euros más gastos.

Otros nombres anunciados con anterioridad del festival son La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Black Pistol Fire, Yo La Tengo, Depeche Mode, Massive Attack, Queens of the Stone Age, Real State, MGMT, Ángel Stanich, Fleet Foxes, Future Islands y Ofenbach.

La próxima edición como hemos dicho, se celebrará el 12, 13 y 14 de julio de 2018. En esta ocasión, la tercera edición del Festival, cambiará de recinto, de la Caja Mágica se traslada a Valdebebas- Ifema, a una localización ya conocida como Espacio Mad Cool.

El nuevo recinto del festival tiene capacidad para albergar a 80.000 personas y una extensión de 100.000 metros cuadrados. Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato, según dice el Festival.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público. El Festival volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Be the first to comment

Leave a Reply