Pablo López confirma las primeras fechas de su gira, ‘Tour Santa Libertad’

Pablo López confirmado las fechas de su gira presentación de su nuevo álbum Camino, fuego y libertad. El cantante estrenó el pasado 24 de noviembre El patio, el single adelanto de su nuevo trabajo que ya ha sido #1 en las listas de ventas de canciones en España.

La gira de momento consta de 29 fechas y comenzará el 10 de febrero en Roquetas de Mar. Pasará por Valencia, Logroño, Gijón, Cáceres, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, A Coruña, finalizando el el 28 de julio en Madrid.

El patio es el tema presentación del primer disco del artista en más de dos años, tras el lanzamiento de El mundo y los amantes inocentes, que fue #2 en las listas de álbumes en España. La canción llevada como casi siempre por el piano, es otro tema en mayúsculas del cantante.

Este nuevo álbum incluirá 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos el Reino Unido en los Abbey Road Studios, en los Estados Unidos en el East West Studios, de Los Ángeles, Madrid en los MG Studios y Barcelona en el Wiked Sound.

El disco está grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

Pablo López debutó en 2013 con Once historias y un piano, que fue #4 en las listas españolas.

Aquí está la gira al completo:

Pablo López 11