Here Comes The Hotstepper- Ini Kamoze (1994)

La semana del 17 de diciembre de 1994 llegaba al #1 de la lista americana de singles Here comes the hotstepper. La canción era conocida como la del na na na na na,  que era un sample de una versión de Cannibal & The Headhunters de Land of a thousand dances de Chris Kenner. Que la canción llegara al #1 fue una completa sorpresa, en un mercado dominado por la música negra y el hip-hop, y sobre todo por Boyz II Men, se coló Ini Kamoze con este tema y en las fechas en las que se estaba.

La canción es el único tema de Kamoze en llegar al Hot 100 y de la que lleva viviendo desde entonces. La canción además tenía samples de The Champ de The Mohawks, Hot Pants de Bobby Byrd, y La Di Da Di de Doug E. Fresh y Slick Rick. Además de que la parte instrumental tiene samples de Heartbeat de Taana Gardner y Hung Up on My Baby de Isaac Hayes.

La canción además también se convirtió en éxito debido a su presencia en la película Prêt-à-Porter, llamada en los Estados Unidos Ready to wear. Y que estaba dirigida por Robert Altman con Anouk Aimée, Marcello Mastroianni, Sophia Loren, Kim Basinger, Stephen Rea, Lauren Bacall, Julia Roberts, Tim Robbins, Lili Taylor y Sally Kellerman.

El tema además interrumpió el las 16 semanas consecutivas que Boyz II Men en el #1 en singles en los Estados Unidos, aunque solo estuvo dos semanas en l a cima, pronto Boyz II Men volvieron a reclamar el #1.

Aquí está este auténtico one hit wonder.