Ed Sheeran hace doblete en Australia, en singles y álbumes

Ed Sheeran hace doble en la lista autraliana de álbumes, con su single Perfect y su álbum Divide. Las repasamos.

SINGLES:
Perfect repite por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista autraliana de singles. Ed Sheeran domina una semana más, amparado en la versión original y en la colaboración de Beyoncé, que no obtiene crédito en la lista australiana, por parte de ARIA Charts, al igual que tampoco lo hace en la lista británica.

En el #2 se mantiene de nuevo Camila Cabello con Havana, aunque la canción fue #1, también lo fue Post Malone con Rockstar, ahora otra vez desde el #3. Post Malone también repite en el #4 con I fall apart y Marshmello repite en el #5 con Khalid. Bebe Rexha con Florida Georgia Line suben un puesto al #6 con Meant to be.

Rita Ora con Anywhere sube desde el #15 un puesto al #14, mientras que Mariah Carey mejor dos puestos al #16 con All I Want for Christmas is you.

ÁLBUMES:
Ed Sheeran recupera el #1 en la lista australiana de álbumes, con Divide. El disco consigue su semana número 21 en el #1. Sus otros dos trabajos anteriores X y + suben al #22 y #33 respectivamente. Pink con Beautiful trauma sigue demostrando sus buenas ventas en Australia, el disco baja al #2 ya con 9 semanas dentro del top 10.

Michael Bublé con Christmas está en el #3 repitiendo puesto, y al #4 suben John Farnham con Olivia Newton-John con Friends for Christmas, el disco fue #1 el año pasado. Taylor Swift con Reputation baja al #5. Debuta al #6 y consigue su segundo top 10 Luke Bryan con What makes you country. Elton John consigue su mejor posición con Diamonds, el disco sube hasta el #13 en su tercera semana en lista.

La reciente gira en Australia de Paul McCartney hace que su recopilatorio vuelva a entrar en la lista al #35. Barbra Streisand debuta en el #45 con The music…the mem’ries…the magic!